La bachata es uno de los géneros más populares entre la población mexicana. Ya sea en el bus, en el metro o en cualquier fiesta familiar, siempre existe alguien que disfruta de los sonidos del güiro con letras bastante apasionadas, dramáticas o intensas. Y aunque puede que desconozcas a las principales figuras del género, …

0 109

Ver a La Era Vulgar en vivo no es como asistir a cualquier concierto de banda underground, es un espectáculo alegórico y musical. Mirar a Abel con la mirada concentrada en las teclas y botones de sus aparatos, a Tavo moviéndose suave mientras sujeta con dulzura su bajo y la pasión embelesada con que Alenka …

1 66

Actualmente vivimos a un ritmo tan acelerado que a veces no nos detenemos a apreciar esos detalles que necesitan su propio tiempo para que se desarrollen y sucedan. Esto no quiere decir que debamos aislarnos cual Kevin Spacey negándose a la sociedad moderna en American Beauty, la clave está en cómo utilizamos a nuestro favor esta …

0 38

  A través de su vida, Edgar Mondragón  ha tenido diversos ejemplos de constancia, salir adelante a pesar de las circunstancias, no ser conformista, con  una actitud completamente punk de hacerlo tú mismo, sin importar qué, para hacer lo que te gusta y siempre, dar algún elemento extra. Extrovertido, curioso, familiar, nostálgico, así es este músico. …

0 37

Norbert Duke, yang que conforma la dualidad del proyecto Forecast in Rome, es un artista quien gusta experimentar con cada elemento a su alrededor, amante de la música, de las letras, del diseño, del conocer más para nutrir y complementar su persona y su sonido. Autodidacta, tímido, apasionado por lo que hace, este músico de …

1 40

Después de dos años de su exitoso álbum debut, The Bones Of What You Believe, Chvrches regresa con grandes noticias; pues hace apenas un par de días anunció su nuevo disco y ahora anuncia el primer sencillo y lyric-video, “Leave a Trace”. No habíamos sabido mucho o nada de Chvrches desde su pasada presentación en el Corona …

0 34

Vivimos rodeados de sonidos. Algunos nos generan increíbles emociones y otros nos pueden llegar a disgustar demasiado.Un claro ejemplo de ello son los sonidos producidos por los ya tradicionales vagoneros; equipados con un discman y un gran arsenal de bocinas, alteran nuestro placentero viaje por el metro. Para salvar nuestros oídos ha llegado DUBS, un par …

0 64

  La espera ha terminado. Después de tres años desde el último disco, llega “Currents”, el nuevo álbum de Tame Impala, uno de los más esperados de este 2015. Este tercer álbum de los chicos de Perth cuenta con 13 tracks que, si bien no deja de tener la personalidad psicodélica de Tame Impala, es …

0 37

  En menos de un año, Azain se ha dado a conocer como uno de los proyectos más originales de la música independiente. Su sentido de la famosa frase “Hágalo usted mismo” es literal; desde la grabación de sus  LP’s, experimentos visuales y  la creación de todos los materiales que envuelven al proyecto. Hace casi mes, …

0 43