Posts in

Archives


Sumérgete con “Going in Circles”, lo nuevo de La Era Vulgar

Read More

¿La última carta del Último Vecino?

Read More

Navajo: Música entre lobos

Read More

  Todos hemos sido parte de esas fiestas sin fin, que de alguna u otra manera nos desconectan de la realidad y nos sumergen en un mood que no necesariamente debe ser de celebración. Risas, música a todo volumen, sexo, alcohol y demás drogas circulan delante de nosotros, como si fueran dulces. A veces, disfrutamos …

  Por: Christensen Hernández Hace unos días, Gerard Alegre Dória, líder, compositor y fundador de la banda española El Último Vecino nos sorprendió con una carta publicada en el Facebook de la banda. La sorpresa fue mayor, ya que esta resulta ser una confesión, una ventana a lo que actualmente siente Gerard, una tristeza profunda, que nos hacer pensar en un …

  Por: Kike Jackick     “Un hombre dijo a su nieto: siento como si tuviera en el corazón dos lobos que se están peleando. Uno de ellos es violento, está siempre enojado y queriéndose vengar. El otro está repleto de perdón, compasión y amor”.El niño le preguntó: “¿Cuál de los dos será el que gane la pelea y …

  Por: Kike Jackick Elsa y Elmar es un proyecto solista originario de Colombia, liderado por Elsa Carbajal quien radica desde hace unos años en Boston; comenzó en el año 2013 únicamente por una necesidad personal de expresión, sin embargo, con el paso del tiempo se fue viralizando y ganando terreno dentro de los espacios musicales de algunos países, principalmente …

En conferencia de prensa se dio a conocer el line up que conformará el Festival Nrmal 2016 y la banda inglesa de shoegaze, Slowdive será uno de los headliners del evento al lado de Deerhunter, Battles y A Place to Bury Strange. El Festival Nrmal caracterizado por presentar propuestas musicales “frescas y propositivas, con énfasis …

  Estamos en el último trimestre del 2015 y con el, llega uno de los festivales más esperados de todo el año; nuestro querido Trópico, una iniciativa de Archipiélago, 8106 y Pegaso, en dónde Acapulco se llena de música, diseño. comida exquisita, sol, arena y mucha, pero mucha diversión. En las ediciones pasadas del festival en …