Posts in

Archives


Sangre, baile y otras destrezas musicales en el show de Dënver

Read More

La Fonoteca Nacional presenta “Músicos en la Ciudad de México”

Read More

The Julie Ruin lanza el primer sencillo de su próximo álbum

Read More

Milton Mahan y Mariana Montenegro no son unos extraños para el público mexicano, mucho menos les son indiferentes sus más de 10 años de carrera musical, por eso mucha gente desde el anunció de su presentación en el Pasagüero dejó sentir su cariño al dúo. El jueves 14 desde muy temprano la gente comenzó el …

El próximo sábado 16 de abril se llevará a cabo la presentación del libro Músicos en la Ciudad de México con la celebración de un concierto especial en la Fonoteca Nacional de México en el que participaran algunos de los músicos cuyos trabajos se muestran en el libro. La dinámica del concierto consistirá en que …

The Julie Ruin, banda liderada por Kathleen Hanna, cabeza del movimiento riot grrrl a inicios de los noventa, ha lanzado el primer sencillo de su próxima producción discográfica. Fue primero a través de Soundcloud y ahora por medio de un lyric video que este sencillo, titulado “I Decide” se ha comenzado a difundir. En este …

  Lowboy no era una banda más. Hace ya unos meses, Luisa Almaguer (voz y síntes) y Enrique Servín (guitarra) anunciaron que su proyecto, llamado Lowboy,  llegaba a su fin. Con tan sólo un sencillo, la banda logró causar ruido dentro de la escena en la que se desenvolvían. Su primer y único sencillo, “Panorama” es …

  Siempre hay gente dispuesta a unirse a la fiesta. Por eso, te contamos TODO sobre las Live Ethereal Sessions, un concepto desarrollado por Latitud 19º 24‘  con ayuda de medios aliados y patrocinadores. Empezaremos por lo básico. ¿Qué son las Live Ethereal Sessions?  Básicamente, son conciertos con proyectos musiales emergentes y artistas visuales, especificamente, vj’s. …

  Eris Van Bloom pasó de ser el proyecto solista de Joshua Fields, con las clásicas etiquetas de lo-fi, bedroom pop, dream pop, a ser una banda con un sonido hi-fi, lo cual demuestra que ser independiente y joven no tiene por qué ser sinónimo de hacer grabaciones de baja fidelidad y Daissen, su nuevo material, lo …