Posts in

Archives


Regresa a México el festival internacional de arte y cultura espacial KOSMICA

Read More

Un viaje visual por el Verano Plop Radio

Read More

Fotos por: Berenice Rivera El pasado fin de semana, visitamos el auditorio del Museo Franz Mayer con el último episodio de las Live Ethereal Sessions en el formato que todos conocemos. Y para cerrar un ciclo de dos años, contamos con un cartel ecléctico y poderoso, lleno de emotividad y momentos épicos. Así fue como Oscar …

Del 4 al 9 de octubre, el Jardín Botánico Cosmovitral ubicado en Toluca, será la sede de KOSMICA 2016, festival de arte y exploración espacial que tiene por objetivo que la sociedad participe y se apropie de las actividades espaciales por medio del arte y la cultura. En este encuentro internacional y multidisciplinario se persigue la …

Fotos: Bere Rivera para Latitud 19°24′ En los últimos años, la discusión sobre las escenas emergentes ha girado en torno a la necesidad de profesionalizar sus actividades y mejorar la experiencia del espectador. Es decir, ya no basta con las buenas intenciones, podemos llevar las cosas a otro nivel sin perder el corazón detrás de …

  El próximo 24 de septiembre presentaremos el episodio número 6 de las Live Ethereal Sessions, una serie de conciertos que hemos estado organizado desde hace dos años que integra a visualistas y a músicos emergentes en su cartel con el objetivo de dar un espectáculo audiovisual que fusione la belleza de ambas propuestas. Para …

  El panorama actual del periodismo escrito ha visto un cambio de posiciones dentro de la emergencia de los futuros creadores de contenido mediático.El internet ha dado origen a la posibilidad de que millones de voces puedan ser leídas, lo cual llena de oportunidades a los sujetos interesados en realizar un trabajo periodístico serio. Sin …

Propuestas de todo el mundo han sido lanzadas al estrellato desde los años 70 que con sonidos originados de Game Boys, viejas computadoras y consolas de videojuegos de todo tipo pueden lograr conceptos tan hermosos como impredecibles. El arte puede originarse de cualquier lado y es por ello que presentamos en  Latitud 19 24 junto …

La música no necesariamente se tiene que producir con instrumentos tradicionales. Propuestas de todo el mundo han dado paso a un género musical integrado por los sonidos originados de Game Boys,  viejas computadoras y consolas de videojuegos de todo tipo con las cuales se pueden lograr conceptos tan hermosos como impredecibles. El arte puede originarse …