Azain estrena video para “Höl Bladen”


 

En menos de un año, Azain se ha dado a conocer como uno de los proyectos más originales de la música independiente. Su sentido de la famosa frase “Hágalo usted mismo” es literal; desde la grabación de sus  LP’s, experimentos visuales y  la creación de todos los materiales que envuelven al proyecto.

Hace casi mes, la banda presentaba el segundo sencillo de “Amoureux”, el segundo Lp en la trayectoria del cuarteto. Dicho clip fue realizado en su totalidad por Gibran Ongay, vocal y líder del proyecto, utilizando técnicas en animación en stop motion.

Hace un par de días, Azain dio a conocer un video especial para uno de los tracks más sobresalientes de su primera producción: “Höl Bladen”. El clip nos envuelve en el mood melancólico casi infantil de la canción, lleno de paisajes y atardeceres que resaltan el camino de lo que parecen ser dos astronautas en la tierra.

Azain será uno de los proyectos encargados de abrir los conciertos de la banda danesa Sleep Party People en la Ciudad de México y en Guadalajara. 

Para escuchar más de esta propuesta, da click aquí o síguelo en sus redes sociales.

 

 

Previous [Reseña] UME; belleza, ferocidad e indie rock
Next Escucha el nuevo disco de Tame Impala

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *