Esta noche, Violencia River Beyond: Psicodelia & Psicosis nos invitan a la fiesta de lanzamiento de Burger World México, cassette recopilatorio generado por el disquera californiana Burger Records que reúne 13 tracks de bandas independientes de todo el país, desde el shoegaze de Vaya Futuro hasta los laberintos musicales de Espejo Convexo. 

Para la celebración, han decidido invitar a 4 bandas que  se han colocado en el radar de la escena de ciudad por tener show explosivos: los represantes del shoegaze millenial Hawaiian Gremlins, OCEANSS (después de ser parte de NRMAL 2017) El Pan Blanco y Fishlights. 

La cita es en Bajo Circuito, ubicado en Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, el costo del ticket será de $100.00 pesos (no olviden llevar INE). El metro más cercano es Chapultepec, de la Línea 1 del Metro, (sí, la rosita). En el show podrán conseguir los cassettes, por lo que les recomendamos llegar temprano para que adquieran su copia. Para que se motiven, les dejamos el tracklist:

01 El Pan Blanco – El Fuzzte

02 Policias y Ladrones – Ya No Soy Tu Amigo

03 Vaya Futuro – No Puedo Respirar

04 Pure Morning – Cielo

05 Fishlights – Hunting

06 Mint Field – Club de Chicas

07 El Muertho de Tijuana – Satánica

08 Espejo Convexo – True

09 Has a Shadow – Vampire Kiss

10 OCEΔNSS – Outer Limits

11 Hawaiian Gremlins – La Unión

12 San Pedro El Cortez – Allelluyah

13 Nelson Y Los Filisteos – 2000