Ceremonia 2016: una cuarta celebración por la música


Cada vez está más próximo a celebrarse la cuarta edición del festival Ceremonia, el cual desde 2013 se ha ido perfilando como uno de los festivales con más fuerza y relevancia del país. Ceremonia es un festival que como único pretexto de realizarse tiene a la música, y nos propone una vez más unirnos a la celebración con los grandes talentos de diferentes estilos musicales que ha convocado.

En esta ocasión como headliner internacional se encuentra el dúo británico Disclosure que continúa promocionando su álbum Caracal de 2015, y como el principal talento nacional está TITAN, quienes después de 11 años de ausencia volverán a pisar un escenario.

El line up completo lo conforman 28 proyectos musicales de nivel internacional y para todos ellos se está preparando una vez más el Centro Dinámico Pegaso, en el Estado de México.

Los boletos continúan en etapa uno, tanto en General como VIP, y pueden conseguirse vía Ticketmaster o sin cargos en el Auditorio Blackberry, en Sicario (Durango 179, Colonia Roma), o en el lugar del evento. Consulta los precios aquí.

El festival ofrece transporte todos con salida desde cinco diferentes puntos: Parque España, Auditorio Nacional, Mundo E, Lindavista y Perisur. El boleto del festival no incluye el transporte, este puedes adquirirlo en las taquillas del Auditorio Blackberry a un precio de $250 , o en Ticketmaster en la misma cantidad más cargos. Más detalles aquí.

Aquí te dejamos la lista completa de artistas, ¿Por cuál vas?

Disclosure
NAS
Flume
Gessafelstein
TITAN
RL Grime
Bob Moses
Classix
Thundercat
Anderson .Paak & The Free Nationals
Ryan Hemsworth
Alizzz
Anna Lunoe
Álvaro Díaz
C. Tangana
Platino Records: Climbers & Louie Fresco
Finesse Records All Stars
Salón Acapulco
Total Freedom
Gaika
Marineros
Superstudio
Alemán
Theus Mago
Jesse Báez
Yasupoipoi

Conoce a cada uno a través del playlist del festival en Spotify.

CartelSitio

Previous La noche en que Oaxaca fue rumba y "runk regresivo"
Next #FromNrmal - Conoce al talento mexicano del Festival Nrmal - I

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *