El Carnaval de Bahidorá ha sumado tres actos más a su edición número cinco, estos son: Deadbeat Music, KonstantinBaba Stiltz. Desafortunadamente, al cartel anteriormente anunciado se le restará la participación de Nick Waterhouse y Kornél Kovács, que por razones ajenas al carnaval ya no podrán estar presentes.

Así, el line up lo conformarán 30 artistas nacionales e internacionales que el próximo 20 y 21 de febrero darán vida a este carnaval en Las Estacas, Morelos:

29ee9db9-ab10-415d-b0f8-f5aeaf906623

 

La organización del carnaval también anunció que los boletos están agotados en sitios de venta independientes y sólo pueden conseguirse a través de Boletia. El ingreso al recinto comenzará el viernes 19 de febrero desde las 4 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, con el boleto de camping y de acceso general. Para todos aquellos que lleguen desde el viernes se tiene preparada una fiesta de bienvenida:

dfc9eb85-934c-4201-bf98-05823734d38a

Visita su página oficial para saber más sobre la zona de camping y boletos de autobús.

Consulta las recomendaciones que el Carnaval de Bahidorá ha difundido para que los asistentes puedan sumarse a los objetivos de sustentabilidad y que puedes consultar aquí; y para ir calentando motores puedes escuchar el playlist del carnaval vía Spotify.

ACTUALIZACIÓN: Ya que los boletos de camping están agotados el Carnaval de Bahidorá junto con el Balneario Santa Isabel ofrece a los asistentes una opción para acampar muy cerca del evento. El balneario está ubicado en el Kilómetro 20 de la Carretera Yautepec – Jojutla en la colonia Bonifacio García (colonia Alejandra), en Tlatizapán, Morelos. Para reservaciones e información sobre disponibilidad y tarifas pueden consultarla en su página web o llamando al 01 (734) 341 5193.

 

Sigue las noticias y actualizaciones del Canaval de Bahidorá a través de sus perfiles en FacebookTwitter e Instagram y con el hashtag #TerraIncógnita.