Pese a lo que muchos pueden pensar, Metepec y Toluca tienen un público ansioso de escuchar y conocer las nuevas propuestas que se generar dentro del circulo independiente. Para ello, cuentan con Mapache, colectivo que se ha esforzado (con éxito) en la creación de eventos eclécticos y divertidos que refrescan el panorama musical del Estado de México.

Siguiendo esa línea, este fin de semana presentan D I Y O R D I E, que si bien se anuncia como un fiestón loco, reuné todo un cartel que sin problemas se pone al nivel de muchos festivales independientes que se hacen en la CDMX.

Es así como Mint Field, Iranti, Hawaiian Gremlins,Pure Morning, Judas El Desgraciado, Thieves Like Us, (por mencionar algunos) pondrán la música en 552 Gastropub (ubicado en el centro de Metepec) para que el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo  el “hacerlo tú mismo” sea más que un eslogan.

Además, las actividades del D I Y O R D I E incluyen comer cosas ricas en foodtrucks y adentrarse a un mercadito-bazar que suena bastante prometedor. Así que compren su ticket por acá y salgan este fin de la Ciudad de México. Sus pulmones, gusto y oído se los agradecerán.

18055846_1890402834567417_331999480780906397_o

No olviden visitar Mapache para conocer horarios, rutas y más talento del cartel.