Dënver presenta Sangre Cita en el Pasagüero


Dënver, agrupación originaria de San Felipe, Chile, el próximo 14 de abril visitará la Ciudad de México continuando con su gira de promoción para Sangre Cita, su más reciente álbum editado en 2015. La cita será en Pasagüero, ubicado en Motolinia #33, Centro Histórico, a las 9 de la noche.

unnamed

Dënver, con más de 10 años de trayectoria musical y 4 discos de estudio que dan muestra de su trabajo, en esta ocasión presentan un material que presumen contiene una renovación musical al aplicar en él elementos del tecno y ritmos que remiten a la década de los ochenta. Milton Mahan y Mariana Montenegro han logrado colocar el nombre de Dënver como uno de los máximos exponentes de pop alternativo latinomericano, y para esta presentación prometen llenar la noche de luces neón y de melodías dulces y elegantes.

Para que nadie se pierda de la presentación de Sangre Cita, consigue tu boleto para el evento en preventa sencilla  o con la promoción especial que incluye la entrada al concierto, el álbum físico, y para los primeros veinte un acceso al Meet & Greet con Milton y Mariana.

 

Precios:

Preventa sencilla: $150.00

Preventa especial: $250 (entrada + CD, y M&G para los primeros 20)

Día del evento: $200.00

 

Durante el evento también podremos encontrar a FERAL con venta de discos y mercancía oficial de bandas mexicanas.

Los boletos ya están a la venta en el recinto.

#DenverCDMX

Previous [Reseña] Lo que el Festival Nrmal 2016 nos dejó
Next Mira el nuevo video de Bat for Lashes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *