Después de 5 años, Cat’s Eyes está de regreso con “Chameleon Queen”


 

En el 2011, Faris Badwan, conocido como vocalista de The Horrors, presentó a Cat’s Eyes, su proyecto junto a la multi-instrumentalista y soprano canadiense Rachel Zeffira.

 Su primer LP homónimo es un material lleno de dream pop dulce y romántico,  resultado de la química musical (y amorosa) de la dupla. “The Best Person I Know”,  ejemplo perfecto de las atmósferas creadas por Rachel y Faris.

Nostálgico y profundo, dicho material fue bien recibido, tanto por la crítica como por el público. Aún así, el proyecto no tomó el protagonismo deseado, dado los compromisos de Badwan con The Horrors, que en esa época, presentaban Skying, su tercer disco.

Después de casi 5 años, Cat’s Eyes está de regreso con “Chameleon Queen”, la primera entrega de su nuevo disco, Treasure House, programado para salir en el 3 de junio de este año bajo el sello RAF Records.

En “Chamaleon Queen”  Faris se apropia de la canción con su ya “domesticada” voz, por lo que también es protagonista del video de la misma, que bien puede pasar como un tráiler cinematográfico. Musicalmente, escuchamos a una banda mucho más acoplada que juega con más elementos, dentro del mismo estilo vintage con el que se dieron a conocer.

Si eres fan, puedes pre-ordenar Treasure House en disco o vinyl en la página oficial de la banda.

 

 

Previous Escucha "Paisaje IX", lo nuevo de Forecast In Rome
Next Bahidorá y la naturaleza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *