Disfruta la sesión de Sotomayor para #EstudioFilter


 

Desde hace unos meses,#EstudioFilter unió fuerzas con Corona (sí, la marca de cerveza)  para llevar acabo las sesiones “Descubre tu música”, entregas que gozan de una excelente producción y que tienen como fin dar a conocer el trabajo de aquellas bandas novedosas que habitan en nuestra latitud.

Es en dichas sesiones en donde los hermanos Sotomayor  se encargan de defender su propuesta, con casi 29 minutos de su fina versión de global bass, que se diluye con pop, ritmos tropicales y toques de soul, para darnos una mezcla relajante, suave, pero con mucha actitud. Sin duda, el dúo confirmado por Paulina y Raúl muestra el trabajo y la dedicación que hay detrás de su sonido, de la mano músicos que saben como enriquecer la mezcla de esta dupla.

Letras inteligentes, secuencias concisas y sonidos refrescantes acompañan al dúo en menos de un año, han logrado llevar su música a diversas ciudades de la República, así como a otros cuadrantes.

Sotomayor será parte de la cuarta edición del Carnaval de Bahidorá, a realizarse del 20 al 21 de febrero en las Estacas, Morelos. ¿Ya tienes tus boletos? 

Previous El nuevo disco de El Último Vecino ya tiene fecha de lanzamiento
Next Escucha "Paisaje IX", lo nuevo de Forecast In Rome

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *