Escena Negra se ha convertido en uno de nuestros colectivos favoritos, gracias a la gran dedicación y empeño que demuestran en cada una de las ediciones de su festival el cual se caracteriza por exponer propuestas musicales de géneros como post punk, new wave, synth pop, cold wave, entre otros.

Después de dos ediciones (en 2014 y 2015 respectivamente) y showcases donde bandas como El Diego, Lancastell, I Can Fly, Lowboy, Instinto de Ave (solo por mencionar algunas) han expuesto sus propuestas, el colectivo está listo para dar a conocer el line-up de su tercera edición a celebrarse el 11 de junio en el foro Dirty Sound.

Para ello, han preparado una función de cine muy especial, proyectarán la cinta Freaks, película de terror realizada por Tod Browning, cineasta épico autor de Drácula.

La cita es este domingo 22 de mayo en el Café Galería El Tintanísmo, un bello espacio ubicado en la delegación Azcapotzalco. La entrada tendrá un costo de $20.00 pesos e incluye palomitas. Así que no hay pretexto para pasar un domingo diferente e interesante.