Dromadarios Mágicos & Full Band en CDMX


15 DE DICIEMBRE • 7:00 PM •SHOW PARA TODAS LAS EDADES• MOOI COLLECTIVE (Dr. José María Vertiz 86, Doctores, CDMX) Tickets en preventa: $170.00, incluye disco Estudios Universitarios y póster del show: http://bit.ly/DromeCDMX

Dromedarios Mágicos regresa a la Ciudad de México con un show full band de la mano de dos músicos de agrupaciones destacadas de la escena musical de la ciudad: Gerber de Los Románticos de Zacatecas en el bajo, Miguel Ondiage de Vaya Futuro en la batería  y un personaje conocido en redes que también es virtuoso en la guitarra, Pepe Problemas.

A este show nunca antes visto, se une Pepe Muciño, así como Jean Loup y Celest, (bandas presentadas por 19/24).

La idea de presentar un show con full band y amigos surgió en Chihuahua, cuando Diego Puerta realizó un jam en compañía de varios músicos cercanos. Después de la salida de su primer LP, Estudios Universitarios y gracias al gran recibimiento del público, la propuesta se materializó con la unión de Pepe, Miguel y Gerber, creando una alineación que no te puedes perder.

Dromedarios Mágicos es Diego Puerta, que con tan solo con 19 años, ha inundado el país con un folk pop oriundo de Chihuahua, sincero y sin pretensiones.

Drome en redes:

FB: https://www.facebook.com/dromedariosmag

Twitter:@dromedariosmag

IG: @dromedariosmagicos

 

Previous HERTZflimmern presenta STAUB RESIDENTS + DANDY JACK
Next New vibes: 19/24

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *