DUBS, la nueva manera de escuchar al mundo


Vivimos rodeados de sonidos. Algunos nos generan increíbles emociones y otros nos pueden llegar a disgustar demasiado.Un claro ejemplo de ello son los sonidos producidos por los ya tradicionales vagoneros; equipados con un discman y un gran arsenal de bocinas, alteran nuestro placentero viaje por el metro.

Para salvar nuestros oídos ha llegado DUBS, un par de filtros acústicos que nos ayudarán a cuidar la salud de nuestros oídos.

Detail5-lowRes

¿Cómo funcionan?

El sistema utiliza un micrófono, un altavoz y un procesador digital de señales de casi cero latencia. Mediante algoritmos de procesamiento de señales que se dirigen a rangos de frecuencia específicos, nos permiten aislar y controlar, en tiempo real, un determinado sonido cuando entra a nuestros oídos. Los DUBS vienen acompañados de una app que incluye: control de volumen, ecualizador para ajustar los graves, medios o agudos; efectos como reverberación y el eco del sonidos entre otros filtros. La conexión se realiza vía bluetooth y la batería dura hasta 6 horas. 

“Here Active Listening System will change the way we interact
with live sound”
Hans Zimmer

Con el lema “Change the Way We Hear the World”, Doppler Labs da un paso adelante para mejorar nuestra experiencia auditiva.

Actualmente se encuentran a la venta sólo en Estados Unidos por un precio de $25 dólares. Esperamos que pronto llegue a nuestro país para poder disfrutar de esta nueva tecnología.

Previous Escucha el nuevo disco de Tame Impala
Next CHVRCHES; escucha su nuevo sencillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *