Después del aclamado  Juego 0 (2013), la cantante  y compositora argentina Sol Fernández, regresa a Enero Será Mío para lanzar “Hasta Encontrarte, primer corte de lo que será su segundo material.

El tema cuenta con programaciones sutiles y atmosféricas, que acompañan a la base rítmica. La voz de Sol es el complemento perfecto para un canción que marca una nueva etapa creativa para el proyecto.

El video, que contó con la edición de Andrés Gambíni, refleja a la perfección el ánimo nostálgico del tema, al tomar fragmentos de grabaciones con un toque vintage.

Licenciada en Musicoterapia, Sol emprendió su proyecto en 2009 de la mano de músicos como Javier Mareco, Juan Manuel Mayo y Lucas Martí, entre otros. Su primer EP, E.S.Mío, salió a la luz en 2011 bajo el sello independiente Tornasolado, con la participación en  programaciones de Tweety González, por muchos conocido como “el cuarto integrante de Soda Stereo”.

Fue con una canción de este EP, “Álamo”, como se dio a conocer en la escena argentina y con lo que preparó el terreno para presentar Juego 0, disco que contó con la participación de Benito Cerati en coros y programaciones.

El nuevo material de la banda, aún sin fecha de salida, contará con remixes de Adrián Canu (Altocamet) y  de Ezequiel Araujo (El  Otro Yo).

Para escuchar más de Enero Será Mío, da click aquí.