Ensamble continúa dejando huella en la cultura local e internacional de productores y DJs, con una trayectoria de eventos y lanzamientos que ha continuado por más de 3 años, tejiendo una red de creatividad que transforma la pista de baile; nos presenta el 31 de Agosto la novena edición de la serie de eventos JAM; esta vez con un cartel de artistas locales casi en su totalidad, logrando reunir diferentes escenas en busca de experiencias de expansión sensorial y corporalidad propositiva.
Alineación:

Batu
[Timedance, Hessle Audio, Cold Recordings / UK]

El sonido de Batu, tiene influencias de la cultura del soundsystem – Dub, Roots, Raggae – y se extiende hacia el dubstep, U.K. techno y house con una mentalidad futurista. Sus producciones han tenido salida a través el sello Cold Recordings, del legendario Pinch, en Dnuos Ytivil, sub sello de Livity Sound, ambos sellos liderados por Peverelist, y por el sello Hessle Audio, dirigido por Pearson Sound y Ben UFO, ademas de estar al frente su propio sello Timedance, con base en la ciudad de Bristol. Batu, es considerado por muchos medios especializados en música electrónica, como uno de los principales representantes del Techno Británico contemporáneo.

Siete Catorce
[Enchufada, NAAFI / MX]

Marco Polo Gutierrez aka Siete Catorce, en uno de los representantes más destacados de la nueva generación de músicos que están definiendo el sonido de México desde su trinchera oscura en la música electrónica de avanzada. La siguiente definición describe muy bien el sonido de Marco Polo “Bichos, trips aletargados, texturas rugosas, secuencias hipnóticas y beats pegadotes”

Me & Myself
[Ensamble, Prototipo, Lissajous / MX]

Alfredo Ramírez aka Me & Myself, también es fundador del sello Lissajous, de la promotora Prototipo y parte del proyecto And The End Of Everything. Electrónica contemporánea que transita por estilos como el future garage, grime, ambient y abstracto sonoro, con elementos de instrumentación clásica.

Practice
[Ensamble / MX]

Surgido a partir de cables y osciladores, Practice es el proyecto de David Silva, quien aprovecha las variaciones de voltaje de los sintes modulares para crear música electrónica con influencias techno, jungle, dubstep y ambient.

CDVR
[Sonido Inconsciente, Lowers / MX]

CDVR, es cofundador del sello Sonido Inconsciente, miembro del System Error, y de la banda MENTIRA MENTIRA. Grime, Trap, Techno, Breakbeats, Juke & IDM, son algunos de los ritmos que podremos escuchar en su set.

En la parte visual, Nika MilanoAchtungrael harán lo propio entre la obscuridad y los sonidos.

Ensamble & Novation presentan: JAM 009. Jueves 31 de agosto. Foro Normandie (Lopez 15, Col. Centro)Preventa $100, preventa especial $200, día del evento $250

Evento en Facebook . Tickets en Boletia.