La espera ha terminado. Después de tres años desde el último disco, llega “Currents”, el nuevo álbum de Tame Impala, uno de los más esperados de este 2015.

Este tercer álbum de los chicos de Perth cuenta con 13 tracks que, si bien no deja de tener la personalidad psicodélica de Tame Impala, es evidente una evolución en el trabajo de Parker como compositor productor y letrista.

La experimentación en la composición de las melodías y las estructura de cada track muestran un cambio de corriente y con “Yes I’m Changing” literalmente se reafirma. Y si bien la esencia de Tame Impala sigue presente, “Currents” suena a un híbrido de electro-psicodelia que de inmediato se percibe en “Let It Hapen” con elementos de producción más electrónicos como loops y algunos pasajes de voz con algún efecto vocoder o auto-tune.

“Eventually” y “Yes I’m Changing” nos recuerdan el mágico ambiente nostálgico que continúa presente en las armonías que logran los sampleos vocales, teclados, las melodías de voz y el particular timbre de voz de Kevin.

“Currents” estará disponible a partir del próximo 17 de Julio a través de Interscope Records.

Por lo pronto puedes escucharlo completo por aquí: