Escucha “Paisaje IX”, lo nuevo de Forecast In Rome


Foto por: Bere Rivera

 

No nos cansamos de repetir que la música que se hace en nuestro país no se queda en un solo género musical. Rock, post rock, punk, post punk metal, hip-hop, rap, bueno, el cuadrante tiene de todo y para todos.

Afortunadamente, la música electrónica no se queda atrás. Proyectos como Missing Human, Mondragón, Trillones o Niño Árbol nos emocionan demasiado, gracias a la calidad de su propuesta. Es simple, estos proyectos no le piden nada a aquellos que se generan en otros cuadrantes.

Este es el caso de Forecast In Rome, el alter ego del productor mexicano Norbert Duke, que con su primer EP homónimo (2015) se encargó de hundirnos entre secuencias que definitivamente, van más allá de la melancolía. Sin embargo, una de las características más notables de esta propuesta es la voz de Duke, elegante y sofisticada, que se convierte en un ingrediente fundamental en su música.

Todos estos elementos hacen que aún no podamos superar exquisita presentación en el Episodio III de las Live Ethereal Sessions, efectuada en el Museo Franz Mayer. 

 

Hace ya unas semanas (después de un breve pero notorio receso) Forecast In Rome estrenó “Paisaje IX” el primer sencillo de lo que será su siguiente producción, a salir a finales de febrero.

En este corte, podemos escuchar a un Duke con ganas de experimentar, sin dejar de profundizar en los sonidos ambivalentes que ya lo caracterizan. Por otro lado, al show en vivo de Norbert, se integrará Pablo Mendía, el encargado de producir los ecos, sonidos y ruidos de los síntetizadores en Minor Shadows.

Te dejamos por acá “Paisaje IX” y te invitamos a no perderle la pista a este proyecto, que de seguro, se convertirá en uno de tus favoritos.

 

 

Previous Disfruta la sesión de Sotomayor para #EstudioFilter
Next Después de 5 años, Cat's Eyes está de regreso con "Chameleon Queen"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *