Escucha “Skipping”, el nuevo sencillo de Eagulls


El quinteto británico, Eagulls, ha lanzado un nuevo adelanto de lo que será su segundo álbum titulado Ullages, la canción se llama “Skipping” y es la tercera que comparten antes del lanzamiento oficial de este material el próximo 13 de mayo a través de Partisan Records.

Anteriormente la banda había compartido “Lemontrees”, que mantenía mucho del sonido oscuro pero agresivo que les caracteriza, y “My Life in Rewind”, más lenta y nostálgica. En esta ocasión, “Skipping” nos sigue mostrando que Eagulls experimentó con más estilos para este nuevo álbum, pues podemos reconocer distorsiones de guitarra características del shoegaze pero que no dejan de tener la fuerte personalidad de la banda. Escúchala a continuación:

 

Ullages contará con 11 temas, “Skipping” es el octavo de la lista, y ya puede ser pre-ordenado vía Physical, iTunes, Apple Music, GooglePlay y Amazon, pero si se pre-ordena desde la tienda en línea de Partisan Records obtienes la descarga gratis de “Skipping”.

Mantente al tanto de las actualizaciones que Eagulls comparta en Facebook, Twitter o en su página oficial, quizás visiten México como lo hicieron en 2013 para aquella edición del Festival Nrmal.

 

 

 

Previous #FromNrmal - Conoce al talento mexicano del Festival Nrmal - I
Next #FromNrmal - Conoce al talento mexicano del Festival Nrmal - II

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *