¿Estás listo para Trópico? #meurgetrópico


 

Estamos en el último trimestre del 2015 y con el, llega uno de los festivales más esperados de todo el año; nuestro querido Trópico, una iniciativa de Archipiélago, 8106 y Pegaso, en dónde Acapulco se llena de música, diseño. comida exquisita, sol, arena y mucha, pero mucha diversión.

En las ediciones pasadas del festival en la costa, pudimos disfrutar de los actos en vivo de Little Jesús, Disco Ruido, Museum Of Love, Blonde Redhead, entre muchos más, logrando un equilibrio perfecto entre todos los componentes del festival.

Este año, Trópico será el festival encargado de traer a nada más y nada menos que Mac DeMarco, de la mano de más proyectos dignos de recibir en nuestro país, como es el caso de Connan Mockasin, Flavien Berger, Damian Lazaruz & The Ancient Moons o Chicano Batman, sólo por mencionar algunos.

La música electrónica no se queda atrás, ya que disfrutaremos de los sets de Apparat y 2 Many DJ´s así como los actos en vivo de Nose, Red Axes y The Juan Maclean. 

Y para los que disfrutan del talento nacional, Trópico será el escenario de interesantes proyectos del cuadrante como Compass, Rebel Cats, Mercedes Nasta y Superestudio. 

Trópico MX

Es por eso que contamos los días para que llegue el 4, 5 y 6 de diciembre y partir rumbo a la costa de Guerrero.

En noviembre, no te pierdas nuestras entregas #RumboaTrópico, en dónde te contaremos más de las excelentes propuestas de esta edición. Para saber más sobre tickets, transporte, hospedaje y precios, da click por acá.

Y tú ¿Estás listo para Trópico?

 

Previous Festival Cempaxóchitl, celebrando a la muerte
Next Slowdive encabezará el Festival Nrmal 2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *