#FromNrmal – NODO vuelve para seguir alimentando el circuito musical


Por segunda ocasión el Festival Nrmal ha organizado una serie de actividades que incluyen conferencias, networking, workshops, convivencias y entrevistas, que expanden su presencia como festival musical para contribuir a la profesionalización del circuito musical en México.

NODO es un espacio para la reflexión sobre la industria musical y los diferentes actores que dentro de ella se desarrollan. Como el Festival Nrmal lo describe, NODO es “un foro para analizar y desarrollar propuestas, para visibilizar el impacto positivo de la música en las ciudades y entornos en los que se desarrolla y, así, generar acciones colectivas que atiendan las áreas de oportunidad detectadas”.

En el pueden participar creativos del área musical, artistas, promotores, productores, managers y el público en general que esté interesado en las mesas y actividades que se realizarán en los espacios del Centro Cultural de España en México del 9 al 11 de marzo. Se solicita registro.

Además de contar con la presencia de expertos y profesionales en las temáticas abordadas, y de los que puedes saber más en la página oficial de NODO, también estará presente parte del talento del festival, mismo que participará aportando su experiencia en la industria musical así como mostrando un poco de lo que será su presentación el día del evento.

Las actividades estarán distribuidas en los tres días en diferentes horarios, puedes consultar los detalles de cada una aquí.

12744612_10153596575524118_1177651245842476864_n

El Festival Nrmal se llevará a cabo el 12 y 13 de marzo en el Deportivo Lomas Altas. Más detalles sobre el line up aquí, en Facebook, Twiter, Instagram o en su página oficial.

Previous [Reseña] Todos quieren pasársela bien en Bahidorá
Next La noche en que Oaxaca fue rumba y "runk regresivo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *