Si damos un recorrido por el paisaje de la escena electrónica alemana encontraremos diferentes rutas que la conectan con las escenas de otros países en un tejido intercultural de la música.  Entre los personajes que figuran en este constante intercambio que ha sido esencial para la creación de festivales y apertura de clubes y labels, el de Adam X resuena con frecuencia desde 1992.

Este amante del Techno y co-fundador de la legendaria tienda de discos Sonic Groove Records, se ha encargado de ofrecernos por décadas un sonido metálico que nos remite a la red subterránea del metro neoyorquino y la intersecta con el espíritu industrial que habita en las propuestas de distintos Djs y productores alemanes.

Para la segunda noche de HERTZflimmern contaremos con un show especial de este pilar de la música electrónica y cabeza uno de los sellos berlineses más activos y productivos para ofrecer una avalancha sónica en las profundidades de la ciudad junto a referentes del circuito electrónico mexicano.

Los ritmos dislocados y siempre hipnóticos de A—rp son el perfecto interlocutor en esta conversación entre la electrónica alemana con la nacional a la que  aportará su inagotable y genuina exploración sonora, mientras White Visitation hará lo propio con su sonido suave y disonante en un entorno propicio para bailar desde las entrañas del Techno en HERTZflimmern #2 gracias a la colaboración del Goethe-Institut Mexiko con Rockets Musik + Ensamble para el Año Dual Alemania-México.

#HERTZflimmern 2 se llevará acabo este 18 de agosto en el Foro Normandie, ubicado en Calle López #15, colonia Centro. Los tickets tienen los siguientes precios:

Preventa 1 $150

Preventa 2 $ 200

Día del evento $ 250

GIF