¡Hey D.F! Haz DF ya tiene aplicación y está genial


Desde el 2014, Haz D.F se a encargado de ayudar a muchos capitalinos a descubrir la mejor música, tragos y buenos ratos en la Ciudad de México.

Ahora, nos presentan su App de DoStuff para iOS, la cual, incluye a la Ciudad de México y al resto de la familia,  es la herramienta esencial para encontrar los mejores planes para hacer en el DF, todo en la palma de tu mano.

Después de varias semanas de necesitar una invitación para descargarla, la app está ahora disponible para el público lista para descargarse de manera gratuita desde la App Store. (si no eres un usuario de iPhone, no desesperes — la versión Android de nuestra app ya está en camino).

HazDF_App_MiddleListing

¿Cuáles son las nuevas características de la app de Haz DF?

  • Vista de Mapa: Encuentra lo que está pasando a tu alrededor en estos momentos, usando nuestra nueva vista de mapa. Busca eventos por categoría de acuerdo a tu ubicación actual o haz zoom in en lugares específicos para saber qué está sucediendo en alguna colonia o delegación en específico.
  • Descubre: ¡Salte de tu zona de confort! Entérate de recomendaciones, listas curadas especiales con planes únicos y sigue las últimas noticias y actualizaciones de música, arte, cultura y eventos en general de la Ciudad –todo hecho por el equipo HazDF todos los días.
  • Perfil personalizado: Agrega eventos a los que quieres ir a tu calendario personal para que no se te pasen; sigue a tus artistas favoritos y recibe notificaciones cuando anuncien un show nuevo; y agrega tus listas favoritas – los mejores barrios para conocer a patín, las mejores cantinas o como y dónde crudear- para que las puedas leer cuando tú quieras.
  • Todo DoStuff en una sola app: Ten toda la experiencia local a donde sea que vayas. Cuando salgas de viaje, checa todas las recomendaciones por parte de nuestra familia, la red de DoStuff Media en lugares como Los Ángeles, Chicago, Austin, Nueva York, Toronto, etc.

HazDF_App_TopRight

 

La lista de bondades y maravillas que llega a esta app podría seguir y seguir, y de hecho ¡seguirá creciendo! Esto es solo el inicio, pero definitivamente debemos ser parte de él desde ahora.

En breve, Haz DF nos dirá dónde se armará a fiesta, en el lanzamiento oficial de esta nueva app. Por lo pronto, te invitamos a que la descargues y comiences a disfrutar de todo lo que hay por hacer el nuestro querida ciudad.

 

Previous Se acerca la 2da Edición de Escena Negra
Next PUGZ, los audífonos del futuro

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *