Las primeras noticias del Festival Bahidorá 2016


Las páginas oficiales del Festival Bahidorá han despertado de su letargo interfestival y han comenzado a informar sobre su próxima edición en 2016.

Este evento que desde hace cuatro años se propone estimular los sentidos de sus asistentes con diferentes posibilidades de expresiones artísticas en un ambiente natural y paradisíaco, anuncia que volverá a la vida el próximo 20 y 21 de febrero.

El Festival Bahidorá ha reunido en el ámbito musical a exponentes nacionales e internacionales que invitan al goce sensorial con sus propuestas musicales, frescas, novedosas y experimentales.

Por otro lado, todos pueden ser partícipes en las demostraciones visuales, acrobáticas, estéticas, mágicas y de fiesta que se dan cita en el evento. Sin contar la sensación de esparcimiento que da estar en un espacio natural, lejos del ajetreo citadino.

12239555_514363595388138_4690133181675222884_n
La música y el arte son sus principales apuestas pero con ellas también promueven el sentido de comunidad, inclusión, participación, sostenibilidad y responsabilidad cívica para la mejor convivencia durante el festival.

Además en esta cuarta edición el Festival Bahidorá adoptará “la temática del cuerpo como un eje narrativo de intención e integración creativa”, y prometen nuevas y mejoradas actividades:

  • Más tiempo: los campers podrán acampar desde el viernes 19 de febrero a las 16 horas y pueden retirarse hasta el domingo 21 de febrero a las 20 horas. El Carnaval ofrecerá una pequeña fiesta de bienvenida el viernes 19 de febrero a los campers que lleguen desde entonces.
  • Un nuevo escenario: El mapa del festival se amplía para abrir un espacio enfocado a la música electrónica, que se suma a los anteriores escenarios Principal y el Asoleadero.
  • Más talento: Con más tiempo y un escenario más, los organizadores prometen más artistas musicales, con mayor diversidad de géneros y estilos. Así como también prevén que fuera de escenario haya más propuestas artísticas por lo que trabajan con creativos, artistas y diseñadores que se encargarán de estos espacios.

Además el Festival Bahidorá continuará con BahidoráTV, que en colaboración con Arca transmitirán lo que sucede en el festival y con la comunidad detrás de escenarios a través de su página oficial.

Una vez más el Festival Bahidorá se realizará en Las Estacas, Morelos. Y ofrecerá el servicio de camping y transporte para quien lo necesite.

El line up, las actividades específicas y demás sorpresas se anunciarán próximamente, pero mientras ya puedes conseguir tus boletos a través de Boletia. Para más detalles visita su página oficial y mantente al pendiente de sus actualizaciones en Facebook, Twitter e Instagram.

PRECIOS
Early Bird: $850 pesos
Etapa 1: $1,050 pesos
Etapa 2: $1,250 pesos
Etapa 3: $1,450 pesos

Actualización: La primeras bandas confirmadas para esta edición es Bacon y The Internet. Esperamos el cartel completo en las pròximas semanas.

 

Previous Sumérgete con "Going in Circles", lo nuevo de La Era Vulgar
Next Un fin de semana muy Trópico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *