Fotos por: Berenice Rivera

El pasado fin de semana, visitamos el auditorio del Museo Franz Mayer con el último episodio de las Live Ethereal Sessions en el formato que todos conocemos. Y para cerrar un ciclo de dos años, contamos con un cartel ecléctico y poderoso, lleno de emotividad y momentos épicos.

Así fue como Oscar Coyoli acompañado de un ensamble de cuerdas único, llevó a todos a viajar junto a los visuales del Colectivo Alfa/Mu, una comunidad de artistas visuales que viven en un constante crecimiento en la disciplina en la que se desenvuelven.

Posteriormente, Missing Human sorprendió con un show profesional, a la altura de grandes escenarios, en donde “BlackBox“, su último material, sonó al compás de las texturas de ESSTRO9. Un acto lleno de colores y complicidad entre sus tres integrantes que puso a bailar a un Mayer que para esa hora, ya se encontraba en su máxima capacidad.

Por último, la calidez y la emotividad de Jardín envolvió a un público entregado, que no dejaba de ser parte de esta experiencia. Con los visuales de Phantom a.k.a Jaime Munguía, el Episodio VI de las Live Ethereal Sessions llegaba a su fin, después de pasar por varias estaciones.

Agradecemos el apoyo de Cervecería Allende, Danesa33 y la Chirindonguería, a los medios aliados que no han dejado de impulsar este proyecto y a cada una de las personas que le dieron vida a una sesión más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.