Natasha Khan, mejor conocida por su proyecto Bat for Lashes, protagoniza el videoclip del segundo sencillo de su nuevo álbum, la canción se llama “In God’s House”, en este video vemos a Khan visitar una especie de altar en medio del desierto, derrochando desesperación envuelta en un elegante vestido rojo. Este videoclip fue dirigido por la misma Natasha y por John De Menil. Te lo dejamos acá abajo:

Recordemos que el año pasado Natasha Khan se unió a Toy para crear Sexwitch y lanzar el disco homónimo en el que coverean canciones populares iraníes de los setenta con tintes psicodélicos. En esta ocasión, Khan deja descansar esa faceta más extrovertida y vuelve con The Bride, en el cual “In God’s House” ocupa el lugar número 3 en el tracklist.

Este es el álbum número cuatro de Bat for Lashes y del cual ya habíamos podido escuchar “I Do”, el tema con que abre el disco, ahora con el par de canciones podemos comenzar a describir el álbum como melancólico y que para nada carece de las demostraciones vocales de dulzura y destreza de las que Khan puede presumir.

La fecha de lanzamiento de este material es el 1 de julio y ya se puede pre-ordenar vía SpotifyAmazon, iTunes y en su página oficial, con ello recibes gratis la descarga de “In God’s House” y de “I Do”. Antes de esto, Bat for Lashes ya tiene en agenda algunas presentaciones como la del festival Coachella en abril, ojalá también podamos tenerla en nuestro país.

Tracklist de The Bride:

  1. I Do
  2. Joe’s Dream
  3. In God’s House
  4. Honeymooning Alone
  5. Sunday Love
  6. Never Forgive the Angels
  7. Close Encounters
  8. Widow’s Peak
  9. Land’s End
  10. If I Knew
  11. I Will Love Again
  12. In Your Bed
  13. Clouds