La Noche Electrónica Alemana Mexicana está de vuelta para celebrar a través de la música electrónica el permanente intercambio cultural que ha existido entre ambos países, y para esta edición se suma al especial festejo del Año Dual Alemania México gracias a la colaboración entre el Goethe-Institut Mexiko, Rockets Musik, EnsambleMonodata.

Para esta ocasión, Monolake Live Surround, proyecto del artista alemán Robert Henke que ofrecerá una experiencia inmersiva multicanal con sonido envolvente; Electric Indigo, nombre bajo el cual Susanne Kirchmayr ha llevado a través de su música un discurso que resuena más allá de los escenarios; Skinnerbox que nos traerá su divertida visión del jazz manifestada por medio de sonidos electrónicos que beben del techno, el house, el funk y la música disco, así como Aérea Negrot, colaboradora de Hercules and Love Affair, con un show frente al cual será imposible permanecer inmóvil.

Como es habitual, disfrutaremos del sonido de proyectos mexicanos de altísima calidad como Camille Mandoki, quien encantará a la audiencia con su ambient delicado y cinemático; la dupla Nima Ikki + Turning Torso que ofrecerá un show audiovisual combinando sonidos sintéticos con improvisación; los inclasificables trabajos musicales de Lvis Mejía y el debut de Los Niños, proyecto que reúne a tres productores mexicanos con diversa materia sonora de trabajo que, estamos seguros, sorprenderán en esta sesión.

 

La cita es este viernes 14 de Octubre en la Ex Fábrica de Hielo, ubicada en Calle Manuel Gutierrez Najera, esquina Calzada de la Viga Col. Tránsito (Frente a la Guardería INFANTIL No 28 IMSS) en punto de las 20:00hrs. Los boletos están disponibles por medio de Boletia.

neam