Canada Editorial y Club Social a través de sus páginas en Facebook, han anunciado que el segundo álbum de El Último Vecino será lanzado el próximo 4 de marzo, siendo ellos los encargados de editarlo. Este nuevo material se llamará Voces y estará a la venta en formato digital y en una edición limitada en vinilo de 7’’.

Recordemos que Él Último Vecino visitó la Ciudad de México el año pasado como parte del Festival Nrmal, tocando también en el Centro Cultural de España en México y en Cine Tonalá, para promocionar su maxi-single Tu Casa Nueva, de este mismo tomarán la canción que da nombre al material y a “Culebra, Columna y Estatua” para el nuevo álbum.

Así la agrupación española inicia un nuevo ciclo que ha inaugurado anunciando un par de presentaciones en Madrid y Barcelona en el mes de marzo, además de su participación el 1 de junio en el Primavera Sound Festival.

Ojalá Gerard Alegre Dória y compañía estén de vuelta en México con este nuevo material, por ahora sus sellos han prometido un pronto nuevo sencillo. Acá abajo les dejamos el que fue su último estreno: el video oficial de “Tu Casa Nueva”.