Poder Hacer, el primer coloquio sobre creatividad en la CDMX


El Laboratorio para la Ciudad presenta el primer coloquio para pensar en la creatividad en las ciudades, Poder Hacer. Durante el 23 y el 24 de septiembre, creativos, científicos y ciudadanía se reunirá en el Laboratorio de Arte Alameda para establecer un diálogo directo que genere conclusiones, con la finalidad crear política pública que beneficie al sector.

Las expresiones artísticas y culturales en todas sus manifestaciones son parte de este universo; desde el colectivo que organiza pequeñas presentaciones, pasando por diseñadores, músicos, festivales, cineastas y demás actores del sector creativo. Todos los días, estas manifestaciones crean nuevos modelos que no sólo benefician al sector económico; sin duda, las industrias culturales y creativas dejan rastros positivos a la sociedad en donde se desarrollan.

GIF

Es por ello que Poder Hacer cuenta con distintas actividades paralelas: performances, conferencias o recorridos urbanos por la ciudad que proponen pensar, debatir y exhibir los paradigmas creativos a través de tres directrices principales: el presente de la creatividad en la Ciudad de México y otras ciudades; los modelos contemporáneos de la creatividad; y las visiones y futuro de la creación en la ciudad.

¡Participa!

En un primer momento se puede participar en Poder Hacer mediante la presentación de una ponencia o un performance acerca de los temas principales del coloquio. A partir del 29 de julio se abrirá el registro para asistentes en poderhacer.labcd.mx.

postales_difusion-03

No te quedes fuera y sé parte de este encuentro que promete ser un parteaguas en la construcción de una ciudad creativa. Para más información, visita las redes del Laboratorio para la Ciudad. 

Previous Parábolas del Bosque, pequeñas historias contadas por faunos
Next HERTZflimmern presenta ://about blank

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *