La tecnología inalámbrica llego para cambiar la forma en la que interactuamos con nuestros dispositivos y esta avanza cada ves más rápido, ofreciéndonos nuevas propuestas que buscan mejorar nuestra experiencia con nuestros gadgets.

Una de estas propuestas son los PUGZ, audífonos inalámbricos que puedes cargar con tu celular. ¡Sí, con tu celular!

ea51cffe92d6705aaee746008fd26551_original

 

¿Cómo funcionan?

Los PUGZ utilizan bluetooth para conectarse a cualquier dispositivo, destacando su sistema de carga único,  llamado “The Squircle”, un conector magnético que aumenta la capacidad de carga al utilizar oro de 18 K como conductor eléctrico.

Lo mejor de este sistema es su practicidad, ya que permite cargar los PUGZ en 40 minutos y sólo requiere del 3% de la batería de nuestro teléfono, aparte de que puedes seguir escuchando música mientras se carga.  Por si fuera poco, con una carga completa, los PUGZ permiten escuchar música hasta por 4.5 horas continuas y 10 días en reposo.

“The world’s smallest wireless earbuds, you can charge through your phone”

Squircle

La producción de los PUGZ inicia en enero de 2016, gracias al fondeo que consiguieron en la plataforma Kickstarter. Esperamos que pronto lleguen a nuestra latitud, para poder disfrutar de esta nueva experiencia. Puedes conseguir los tuyos aquí por $139 USD más gastos de envío.