Las ideas, la creatividad y el arte abundan en los más de 1.972.550 km que integran el  territorio mexicano. Todas las regiones del país cuentan con artistas, iniciativas y proyectos que surgen para enriquecer, transformar y reinventar la cultura de nuestro entorno.

Es por ello que creamos Latitud 19º24’, una plataforma que difunde el trabajo de artistas, creativos y emprendedores del sector, fomenta la vinculación con otros actores del entorno cultural y contribuye a la profesionalización de los emprendedores que encuentran en el arte y la cultura una forma de vida.

Somos un grupo formado por músicos, diseñadores, gestores culturales, comunicólogos y creativos con el objetivo de reimaginar la cultura para crear lenguajes que fomenten su interacción con la sociedad.

Creamos comunidad y colaboramos con diversos actores como museos, instituciones educativas, empresas, asociaciones civiles, colectivos y medios de comunicación, con la finalidad de romper barreras y crear lazos que fortalezcan el desarrollo del sistema cultural de nuestro país.