Radiohead en México…¿Ya tienes tus boletos?


Foto por: Mark Metcalfe/Getty Images

Por: C. Hadad

¡Por fin, hoy es el día!

Después de que el fin de semana pasado se comenzaran a difundir los rumores sobre un posible concierto de Radiohead en nuestra ciudad para el mes de octubre —una cadena de oración para que estén en el Corona Capital—, hoy por fin saldrán a la venta los boletos para las presentaciones que tendrán el 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes.

ARTE-RADIOHEAD

 

Lo que llama la atención es la estrategia que aplicará OCESA para evitar la reventa, la cual consiste en vender máximo dos boletos por transacción argumentando que dicha medida es para asegurar que todos los fans del grupo tengan su entrada.

Mientras son peras o manzanas la verdadera noticia es que el grupo británico (amado por muchos) regresará con un noveno disco que promete traer muchas sorpresas. Se espera que dicho material cuente con el acompañamiento de una orquesta de cuerdas. Quizá es por ello que se eligió un lugar  un poco más íntimo, a diferencia de su pasada presentación en el país que fue en el Foro Sol (o tal vez  OCESA está ahorrando para traerse a un grupo especial para el Corona Capital.)

Ahora sólo queda esperar y ver cómo funciona esta nueva estrategia. También hay que prestar atención al show de los británicos en el Primavera Sound, ya que ahí será el lugar donde presenten su nuevo disco.

Los precios de los boletos sin cargos son:

Pista: $1,680.00

D: $1,180.00

E: $550.00

Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Previous #FromNrmal - Conoce al talento mexicano del Festival Nrmal - II
Next Lista la Fieebre! para Oaxaca

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *