El Foro de Economía y Cultura es el primer espacio académico en el país  desarrollado para el encuentro, reflexión, e intercambio de conocimientos y experiencias que aborda los diversos tópicos de las intersecciones entre la Economía y la Cultura.

Desde su primera edición se busca encaminar la reflexión no sólo desde la visión de las personas del ámbito de la cultura, sino abrir paso a otras miradas, desde otras disciplinas y quehaceres para enriquecer el diálogo y generar propuestas.

 La realización del Foro de Economía y Cultura, pretende sentar las bases para el impulso de nuevas líneas de investigación, prácticas y políticas públicas entre profesionales, estudiantes, académicos/as, funcionarios/as públicos, creativos/as, gestores/as culturales, emprendedores/as y directivos/as de diversas disciplinas y ámbitos de acción.

El Foro de Economía y Cultura es un espacio para abordar estos temas desde distintas ópticas.
El Foro de Economía y Cultura es un espacio para abordar estos temas desde distintas ópticas.

El evento se organiza desde el 2011 de forma bianual entre varias instituciones como son el Programa de Desarrollo Académico Economía y Cultura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM); las Facultades de Economía y Filosofía y Letras, así como el Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y los Departamentos de Economía e Investigación y Conocimiento de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco (UAM-A).

En la edición 2015 se suman a la organización del Foro el Centro Cultural de España en México (CCEMx) y #Red_es Cultura.

Este año, el Foro se celebrará del 21 al 25 de septiembre, en las siguientes sedes:

FORO CULTURA

No dejes pasar esta oportunidad de crear sinergias y registrate gratuitamente aquí