Workshop: ¿Cómo empezar un medio?


 

El panorama actual del periodismo escrito ha visto un cambio de posiciones dentro de la emergencia de los futuros creadores de contenido mediático.El internet ha dado origen a la posibilidad de que millones de voces puedan ser leídas, lo cual llena de oportunidades a los sujetos interesados en realizar un trabajo periodístico serio. Sin embargo ante la gran cantidad de emisores ¿cómo se hace para que uno pueda ser tomado en cuenta?
Este workshop te ayudará a romper con las barreras que te impiden dejar de comentar solamente dentro de tu muro de Facebook o en tu blog personal hecho en WordPress que leen menos de 100 personas al mes. Aquí aprenderás a llevar tus escritos a un público objetivo, hacerte de seguidores y a destacar dentro del círculo al cual tu pretensión te lleve en la creación de tu propio medio emergente bajo la idea de establecer un diálogo de joven a joven.

 

Dirigido a: Comunicólogos, estudiantes, bloggers, periodistas y todo aquel que esté interesado en dar a luz a su propio proyecto comunicativo.

Imparte Oscar Adame: Fundador y director de Poolpmx, colaborador en otros medios, estudiante de comunicación y de psicología.

Viernes 9 de Septiembre a las 4:30 pm en el Museo del Telégrafo

Entrada Libre

Workshop1

Previous #LiveChipmusic Session, miles de bits en el Museo del Telégrafo
Next Live Ethereal Session VI: Missing Human, Jardín y Oscar Coyoli

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *